>EL TIEMPO QUE ME GUSTA
A mí me gusta el invierno, porque nieva, hay muchísimas tormentas y por eso aprovechamos a ver pelis de miedo y en muy escalofriante .



GALIANA
Cuentan que la infanta mora Galiana era una joven bella de cabellos negros ojos brillantes y cutis aterciopelado de ella se decíaedo.



Galiana de toledo muy hermosa maravilla la mora mas celebrada de toda la moreira.
Galiana,estaba asomada a la terraza con su asistenta Galiana estaba triste por que no se queria casar con Abenzaide que llegaba al dia siguiente . Entonces de entre los matorrales salio el futuro rey frepances Carlo Magno.Al siguiente dia llego Abenzaide le recibio la asistenta diciendole
Galiana no te quiere ni quiere casars contigo .
Abenzaide se quejo al padre de Galiana el rey moro Galafre
El rey tubo que elegir pregunto a los cocineros ellos se fijaron

ORFEO Y EURÍDICE

Orfeo era poeta y músico.Tocaba también la lon su , que amansaba a los animales y los árboles se movían para escucharle.

Vivía muy feliz junto a su esposa, la ninfa Eurídice. Cuando ella murió, Orfeo decidió ir a buscarla al Hades .

Tras un largo viaje, llegó al palacio del dios Hades y le cantó su amor por Eurídice. Hades, les dejó marchar con la condición de que Orfeo no mirara para atrás para ver si estaba Eurídice.

Justo antes de salir, Orfeo miró para atrás, Eurídice desapareció y volvió al reino de los muertos. Cuando Orfeo murió, fue al reino de los muertos donde se reunió con Eurídice, de la cual no se ha vuelto a separar.

IZAN RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ








Un dia Omar,Jorge,David y yo estavamos en el parque


LOS OSOS Y LAS TORTUGAS

Los osos y las tortugas se parecen en que pertenecen al reino animal , en que se pueden desplazar de un lugar a otro y en que son omnívoros porque comen carne y vegetales.

Los osos y las tortugas se diferencian en que las tortugas son oviparos y los osos son viviparos , es decir que las tortugas nacen de huevos y los osos nacen del vientre de su madre. Tambien se diferencian en que las tortugas pueden ser domesticas y los osos no pueden ser domesticos.

Las tortugas son mis animales favoritos junto al oso porque tienen una defensa muy buena con el caparazon ,en que son domesticas , yo tengo una tortuga, la he cogido mucho cariño y por eso me he dado cuenta de lo que me gustan las tortugas .


Los osos son mis animales favoritos junto a las tortugas porque vive en la naturaleza muy libre mente.




SOFIA PECES FERRER








EL MENSAJE

Cuando me fui a bañar me encontré una botella con una carta, era de mi amigo: "Soy un alienígena, necesito ayuda, nos quieren cazar. Por favor, ven a las cinco y media¨". ¡Casi perdemos la batalla! ufff menos mal que ganamos. Conseguí salvarlos, pero al día siguiente...

Otra vez igual . Tuve que enviarles un robot y pistolas.FIN

Izan Rodríguez Rodríguez


Un día en la playa estaba paseando cuando vi brillar un objeto medio enterrado... ¡aaaaaaah ! Era un cofre de bronce pero estaba cerrado. Un día por la mañana bajé y encontré la llave, lo abrí y dentro había un montón de monedas de oro. Pasó una semana o así y cierto día encontré a su dueño, se lo devolví y él me dio chuche.



UNAS VACACIONES DE PIRATAS

Yo un día en la playa me encontré una botella y dentro tenia un mensaje que ponía:-Hola somos piratas , por favor venid a ayudarnos. En alta mar otros piratas nos están atacando .
Yo fui a contárselo a mis padres y mi madre dijo:
-Pues vamos a ayudar.
Mi padre dijo:
-Tampoco esta tan mal pasar unas vacaciones con piratas; vamos a prepararnos.
Prepararon ropa , agua , comida ...
Mis padres y yo zarpamos en un barco gigantesco. Se bajaba a un sótano lleno de telarañas y polvo. Al final había un cadáver .Mi madre dijo:
- Esto es una persona disfrazada de pirata ja , ja , ja .
El padre dijo muy serio:
-No, es un pirata de los antiguos. Salieron pitando del sótano, ya era de noche y todos se fueron a dormir.
Cuándo se hizo de día mí padre nos despertó; el barco había parado. Bajamos y habíamos llegado a una isla; allí nos estaba esperando un pirata llamado Barba Larga que nos llevo hasta una isla perdida .
Pasamos por un puente y cuándo íbamos por la mitad nos caímos al agua y había cocodrilos. Mí padre nos salvó de los cocodrilos y después, por fin, lo cruzamos.Llegamos a un sitio donde sólo había áarboles y árboles llegamos. A la mitad y yo empecé a oír unos ruidos muy extraños y le dije a mi mami:
-¿Qué es eso que suena?
-Nada, tranquila, sólo son los búhos. Llegamos a una casa un poco tenebrosa y pasamos allí la noche.
Cuando nos despertamos, fuimos a pelear contra los piratas y ganamos.
Íbamos andando cuando de repente, escuchamos una voz que decía:
-¡Muy bien, les habéis ganado! Id asta esa cueva y allí encontrareis vuestro merecido
Fuimos a esa cueva pero no encontrábamos nada; excavamos y excavamos y por fin encontramos en el fondo una cosa que brillaba, lo cogimos y lo abrimos .
¡Ostras! Es un cofre lleno de monedas de oro.
-Los piratas dijeron:
Quedároslo vosotros .
Paso un día y ya volvimos al cole. Yo conté mis vacaciones y todos se quedaron alucinados.
¡¡¡Me gustaría repetirlas !!!
fin

AURORA





LA CUEVA DE MINERALES
Un día de verano fui a la playa y me encontré una caja. Dentro ponía todo esto que ocurrió hace mucho mucho tiempo . Y luego vi un mapa y seguía si llegas hasta la zona indicada te sorprenderás un montón . Luego dije que era una tontería pero mi prima se lo encontró y nos convenció a toda la familia de ir . Pasaron por el mar y cuando llegaron a la isla pasaron un montón de cosas;llovió y tuvieron que pasar por ríos y evitar cocodrilos ...
Cuando llegaron se encontraron una cruz roja muy grande,cavaron y cavaron y descubrieron un paraíso de minerales subterráneos y se quedaron boquiabiertos. Había unos leones dibujados y en ese momento les saltaron de las paredes y lucharon contra los leones y acabaron con ellos gracias a que mi prima sabia karate. De donde salieron los leones había una fortuna. y vivieron muy felices .

Aurora y Sofía






LA RATA REQUE...REQUE...REQUETE... ¡BUENA!


ERASE UNA VEZ UNA RATA MUY SIMPATICA Y MUY BUENA. VIVIA EN UN AGUJERO PRECIOSO ENTRE FLORES, EN UNA ROCA. CADA DIA LA REQUETEBUENA RATA COGIA UN RAMO DE FLORES Y LO PLANTABA EN SU PRECIOSO JARDIN. PERO UNA MAÑANA UN HUMANO PISO TODAS, TODAS, TODAS LAS FLORES DEL PRADO, ASI QUE LA REQUETEBUENA RATA SE SINTIO MUY PERO QUE MUY TRISTE. Y AL TENER QUE RECOGER ALGO, NO ENCONTRÓ NADA, SOLO UN MONTÓN DE POBRES FLORES MUERTAS PERO......¡DE REPENTE, A LA EXCONTENTA RATA LE ENTRÓ UNA IDEA! DECIDIÓ COGER TODAS LAS FLORES DE SU EXPRECIOSO JARDÍN Y LLEVARLAS AL PRADO.
PERO LLEGÓ OTRA VEZ ESE NIÑO Y LA RATITA PLANEO UNA TRAMPA: DECIDIÓ DEJAR UNOS QUESOS ENTRE LAS FLORES ASI LOS ZAPATOS NO SOPORTARIAN ESE DESAGRADABLE OLOR Y....¡FUNCIONO! PERO...LAS FLORES SE ESTROPEARON.
LA EXRATA RESPIRÓ HONDO, RECOGIÓ UNAS SEMILLAS DE FLORES QUE ESTABAN EN LA HIERBA Y LAS PLANTÓ. LAS PLANTAS CRECIERON SANAS Y FELICES Y EL PISAFLORES NO VOLVIÓ NUNCA, ASI QUE LA EXRATA ES OTA VEZ UNA ¡REQUE... REQUE... REQUE...REQUETERRATA BUENISIMA! Y... COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
FIN






Capitulo 1: Visita al Parque Evel
En un pequeño pueblo llamado Ledder, una pequeña familia, la familia de los Black, compuesta por; Mia, una niña de 8 años, Kevin, el hermano mayor de 14 años, Maria, la madre, con 31 años, y Jordan, el padre, 40 años, se decidió a tomar un descanso para ir al parque Evel, especialmente, al bosque Monroe.
Una vez ordenadas el equipaje necesario, subieron a la camioneta, de camino al parque, decidieron hacer una parada en un pequeño restaurante, llamado, Emett's, al detenerse, un anciano les pregunta a dónde iban:
- Al bosque Monroe - indica el padre - ¿Por qué le interesa saber?
- Debido a que, en ese bosque, habita una criatura, leyenda, por si acaso no saben, cuiden a los niños menores de 15 años.
Estaban festejando el cumpleaños decimocuarto de Kevin.
Cada uno pidió su comida, y a la hora, partieron al bosque, que, en menos de treinta minutos, llegaron., el guardabosques, le advirtió, al igual que el anciano, sobre esta leyenda...
Momentos mas tarde, al acampar, Kevin comenzó a jugar unos videojuegos en su consola portátil que trajo de su casa, Mia, empezó a armar una casita con ramas, y hojas, por diversión. Los padres, armaron la carpa, a lo que, como ya era de noche, entraron.
Eran las 22:42 hs. todos dormían, excepto Mia...

Capitulo 2: La voz
Mia escuchaba una voz que la invitaba a salir al bosque, parecía hipnotizada. Kevin la vio salir de la carpa, a lo que la siguió. Después de unos dos metros caminados, Mia se detiene, y agarra una nota que decía:
"En algún lado de este bosque, está él"
Luego, otra que decía:
"Hombre pálido, traje negro, tentáculos largos, ¡TE AGARRAN!".
Pero lo vio, la niña salió corriendo, y Kevin, confundido, quedó atrás, fue atrapado por aquel hombre, alto, pálido y delgado, el llamado, SLENDER MAN:
- ¡Kevin! - gritó Mia - ¡No!
Mia comenzó a correr, y pronto ella también fue atrapada por SLENDER MAN

Capitulo 3: El final
La familia, al día siguiente, en búsqueda de la niña y del hijo, sin rastro alguno, fueron guiados por la historia de la leyenda, y concordando con ella, después de los hijos, van los padres, si los buscan...
Aterrorizados, continuaron su búsqueda de sus hijos, sin tomar en cuenta las consecuencias que tomaría lugar en sus vidas, tres días después del rapto de los chicos, los padres se rindieron, y fueron a su casa, no podían con el estrés de no haber dormido por tres días.
En la comisaría, surgió la idea de grabar una conversación entre el padre, la madre y el oficial.
Terminada la conferencia, un oficial de seguridad entró a la sala, ya no había rastros de nadie en la sala...

Antonyo

TONI , EL VAMPIRO .

Había una vez un vampiro llamado Toni

La guerra: Lobos VS Vampiros.


Habia una vez un lobo llamado Kyrem y un vampiro llamado Toni. Eran muy enemigos desde pequeños.
Hasta que un dia empezaron una guerra. Larry, el vampiro dio un puñetazo a Luminox el lobo, Luminox se teletransportó detras de él y le tiro una gran bola de fuego y todos se pelearon. Mucho tiempo después casi todos murieron menos Kyrem y Toni. Los dos vinieron con rapidez, Toni hizo ´´ Espada llamas negras¨, Kyrem hizo ´´Espada dragon dorado´´ y se chocaron.
Toni metio la espada en el corazón de Kyrem y Kyrem metio la espada en el corazon de Toni, los dos sonrieron llenos de sangre y dijeron: Nos veremos...
Toni desparecio. Aparecieron unos murcielagos y Kyrem desaparecio y aparecieron unos dragones dorados.

Antonyo.

El gnomo feliz


Habia una vez un gnomo que se llamaba Martin, vivia en el bosque con el resto de gnomos. Jugaban todo el dia y nunca querian parar de jugar. Un dia jugando en el bosque se encontraron un tesoro y todos querian quedarse con él. Y decidierón repartirlo entre todos y asi ninguno se enfadó y siguieron viviendo felices.

Héctor


EL FANTASMA DE LA CAMPANA


En un pueblo muy lejano habia un caballo en una granja, al lado de la gran campana del pueblo, donde vivia un fantasma muy leal.


El caballo le tenia miedo , pero el fantasma queria ser su amigo .Tras varios dias de intentos el caballo vio que no tenia que tenerle miedo.Al final se hicieron amigos.

Nerei.

UN PUEBLO DESHABITADO




Habia una vez un pueblo deshabitado en el que sonaba una campana a alas doce de la noche,la gente creia que era un fantasma.


Un dia fui al pueblo con mi caballo a averiguar,quien tocaba la campana,no era un fantasma era un habitante que quedaba en el pueblo.
Paola


La aventura de Jackie

Jackie era un cowboy y un dia se fue en un pueblo abandonado. La primera noche se fue con su caballo en la unica iglesia del pueblo.

Aquella iglesia estaba al lado del bosque, su caballo presintio algo malo y saco a Jackie hasta el bosue y su caballo andaba tan deprisa qye Jackie se cayo y se desmayo.

Alli vio una pagina donde ponia ''Can´t run'', y siguio buscando hasta que encontro siete paginas,












































































































































































y encontro una pagina mas en la que estaba un dibujo y vio algo raro, se acerco pero estaba un poco asustado y encendio su linterna y se acerco mas y vio a alguien alto y blanco y empezo a gritar y corrio.